Stepper >> Ejercicios stepper

Los mejores ejercicios para hacer con un stepper

Los mejores ejercicios para stepper

¿Todavía no sabes todo lo que se puede hacer con un stepper? Es un aparato de gimnasia muy completo desde el que podemos hacer muchos ejercicios. Si todavía no los conoces, te invitamos a leer este artículo:

Tipos de ejercicios

Con un stepper se pueden llevar a cabo muchos ejercicios -> No solo nos permitirá adelgazar, si no también trabajar el cardio, perfilar, y al mismo tiempo tonificar los miembros inferiores (es decir, que permite trabajar la zona de los abductores, glúteos, cuádriceps, gemelos, abductores).
Cada sesión debería comenzar con una fase de calentamiento de entre 3-5 minutos; si no se hace, o si se entrena demasiado rápido, podrías llegar a lesionarte.
Un entrenamiento diario podría consistir en hacer 10 minutos de ejercicios, de entre 20-30 minutos, con una frecuencia de 2-3 veces a la semana, y pasaremos a 60 minutos de 1 a 2 veces a la semana.

Que partes del cuerpo ejercita

Los ejercicios del stepper están más bien pensados para la parte inferior del cuerpo, y esto es debido al movimiento lateral delos pedales que permiten que trabaje la zona inferior del cuerpo, los glúteos, muslos, además de afinar la cintura.
Un mini steeper con forma cónica también permite trabajar la parte superior gracias a las empuñaduras integradas.

Para qué tipo de personas se recomienda

Cualquier usuario puede tener los beneficios de un stepper o mini stepper. Nos permite llevar a cabo ejercicios tanto para iniciados, como para profesionales, incluso hasta para personas mayores.
Lo único que habrá que respetar es el calentamiento inicial y el estiramiento final, para minimizar así el riesgo de que se produzca cualquier tipo de lesión.
Ahora que ya conoces estos ejercicios con stepper no tienes ninguna excusa para no entrenar desde casa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Te recomendamos leer más sobre Comparativa silla ergonomica